jueves, 31 de marzo de 2011

Algunos alimentos para ganar musculo o volumen muscular

El atùn:
El atùn es una fuente de porteìna de alta calidad que te aporta los aminoàcidos que forman los mùsculos. Ademàs es una muy buena fuente de àcidos grasos omega-3 y es un alimento antiinflamatorio muy potente para tus cèlulas musculares. Para los amantes del mùsculo el atùn es el perfecto sustituto de la carne y ademàs aporta selenio, antioxidantes y vitamina B3 y B12 para mejorar el metabolismo.
 .

Carne de cerdo:
Aunque en el gimnasio un pollo no durarìa vivo hasta la hora de la comida, las cosas estàn cambiando y ahora la carne de cerdo magra està en alza por su contenido en proteìnas de alto valor biològico y vitaminas B. Ademàs es una fuente de creatina natural. En un estudio que se acaba de publicar se ha visto que la creatina no solo puede aumentar la fuerza muscular en atletas, tambièn es benficiosa para personas con distrofias musculares que provocan una disminuciòn de la masa muscular. La creatina se encuentra en forma natural en el pescado y la carne roja, especialmente en la carne de cerdo que ademàs tiene la ventaja sobre el pollo de producir menos inflamaciòn celular. Tambièn puedes encontar creatina como suplemento dietètico en comprimidos, bebidas y polvos para diluir como monohidrato de creatina.

Alga nori
El Alga nori es muy popular en la comida japonesa, pues se utiliza para envolver el sushi. Es muy rica en yodo y ayuda a regular la glàndula tiroides, controlando el metabolismo del azùcar en la sangre. Tambièn aporta selenio, como antioxidante. Este tipo de algas te ayuda a perder peso, evita que retengas lìquidos y puede ayudarte a marcar mùsculos al mejorar la definìciòn y eliminar parte de la grasa con ayuda de un entrenamiento especìfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores